Nuestro logo e insignia, consta de una estructura circular que simboliza el arcano de los símbolos, un círculo que se cierra sobre sí mismo y por ello representa la unidad, lo absoluto, la perfección. Es símbolo del cielo en relación a la tierra, de lo espiritual en relación a lo material. El inicio y el fin, o la renovación continua, sus colores, el amarillo simboliza la riqueza y el poder de espíritu y se enmarca en el azul del océano, del cielo azul que se asocia también a la fuerza y a la autoridad, a la energía física, a la inteligencia y al deporte.

En el centro de toda la estructura circular, se encuentra el árbol de la vida, enraizado en el mundo y donde simboliza el ciclo de la vida. El nacimiento, representado por sus raíces, la vida misma, que se ve ejemplificada a través del tronco que crece hacia el cielo y tiene forma humanoide y sus ramas que representan todas las encrucijadas que se encuentran a lo largo del camino de la vida y que obligan a tomar decisiones. La hojas pueden ser consideradas destellos que iluminan el camino.
El Árbol de la vida daba 12 cosechas anuales, una cada, mes y sus hojas representan la sanidad de las naciones, de manera que queden libres de corrupción y demás injusticias. El Árbol de la ciencia del bien y del mal es aquél cuyo fruto fue prohibido para el hombre, poniendo a prueba su fuerza de voluntad y su capacidad para discernir entre lo bueno y lo malo.
Si tomamos como referencia la religión Judía, el Árbol de la Vida une al Hombre con Dios, desde las raíces de la tierra donde se encuentra el hombre, hasta las ramas que tocan el cielo donde se encuentra el creador.
Desde un punto de vista mistico siempre se le ha atribuido que el Árbol de la vida representa, en forma de ramas que se elevan y expanden al cielo, el nivel físico y espiritual de nuestra vida.
Se entiende que no todas las ramas son perceptibles por todas las personas y cada uno debe buscar su parte espiritual y su parte material.
Algunas culturas consideran al árbol de la vida como un talismán que beneficia enormemente a su portador, ya que se le atribuye el poder de atraer energías positivas y buenos deseos, tanto a su portador como a quienes le rodean.
La palabra Synergy, por último, representa la sinergia que genera el trabajo en equipo, aglutinado detrás de un club y en un ámbito mundial e internacional. Todo ello, redondeado por un borde o corona.