Acudimos a mercados, ferias y todos aquellos eventos a los que somos invitadas con el fin de divulgar, informar y vender productos elaborados por las propias afectadas con cáncer de mama.

Los beneficios obtenidos los empleamos para ser autosuficientes y sufragar los gastos generados por la casa que tenemos abierta en la calle Covadonga, 32- 1º. También los utilizamos para colaborar con la investigación del cáncer, hace un año hemos entregado 3.000 euros a FICEMU.

METRÓPOLI 2019

Hoy (08/07/2019) ha concluido nuestra aventura de diez días en Metrópoli. Muy cansadas pero casi 3000 eurazos más ricas (recordad que lo más caro que vendemos cuesta 10€, ¡¡ imaginad cuantas patadas hemos dado!! ). Han sido días de mucha alegría, de un ambiente estupendo con gente muy sana con muchas ganas de colaborar. Nos han tratado como auténticas heroínas, que mis chicas lo son. Así que esta aventura tiene un largo recorrido.

(Gracias Suca García por estar siempre a nuestro lado)

(Carmen de Gaínza)

FERIA DE MUESTRAS – Gijón 2019

Este año han sido dos días de trabajo en la Feria recaudando para nuestra Casita.

(Carmen de Gaínza)

Me gustaría que este proyecto que vamos a iniciar diera sus frutos muy pronto y se abrieran muchas “Casas de la Vida”. No os imagináis la satisfacción que sentimos Aurea y yo por ver, vivir y compartir con estas princesas que se dejan la piel por que la Casa siga adelante. Hablamos de mujeres guerreras que han pasado por situaciones que muchos de nosotros hemos tenido la suerte de que ni nos han rozado, y sin embargo aquí están con una sonrisa para que esto nunca se acabe. Es difícil explicar con palabras lo orgullosas que nos sentimos de tener a todas ellas en nuestra vida, que han llegado a ella para enriquecerla, todo merece la pena por ellas, NUESTRAS VALIENTES GUERRERAS.