La labor de los Synergy Clubs sería imposible sin el apoyo de empresas y entidades, privadas o públicas, que colaboran como patrocinadores de la Fundación Synergy Clubs International.

 Estos colectivos, cada día son más conscientes de la importancia de colaborar con su entorno inmediato a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El apoyo que brindan presenta múltiples ventajas: notoriedad, imagen de marca o cercanía con el público objetivo, además, hace patente su implicación activa en la mejora de la sociedad.

Por otro lado, su contribución les reporta interesantes beneficios fiscales, la acreditación del Ministerio de Economía y Hacienda hace posible que los donantes de la Fundación disfruten de los beneficios fiscales de la Ley de Mecenazgo. Esto se traduce en que:

    -las aportaciones realizadas por personas físicas darán derecho a una deducción de hasta el 75% del importe de la donación de la cuota íntegra del IRPF.

    -las aportaciones realizadas por personas jurídicas darán derecho a una deducción de hasta el 40% del importe de la donación de la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades.

Nuestro trabajo no sería posible sin vuestro apoyo.

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Hazte patrocinador