Synergy Forums representa la verdadera fortaleza de nuestra organización, proporcionando a nuestros clubes un foro de reunión y generación de ideas que retroalimenta nuestros proyectos, nos da nuevos puntos de vista, y afianza e incrementa nuestros conocimientos.

El formato más extendido consiste en una reunión mensual, donde además de contar con la asistencia de ponentes de primer nivel, se dan cita diferentes profesionales de la ciudad; posteriormente tiene lugar una cena durante la cual se generan pequeños debates entre ponentes, invitados y miembros; brindándose así la oportunidad de intercambiar SINERGIAS y perspectivas sobre temas de actualidad, y con la finalidad de intentar encontrar soluciones o empatizar con las diferentes cuestiones tratadas durante la velada.

Pero los Synergy Forums, tambien dan vida a nuestro proyecto de los SYNERGYAKTIVA  INNOVATION HUBs y está destinados a proporcionar momentos de estimulación mental, conocimiento y comprensión de encontrarse con otros profesionales o personas que se dedican a otras profesiones y con las que  puede enriquecerse con su relación. Días de conversación, conferencias de partners o invitados al Hub, debates sobre temas de actualidad, generación de proyectos enriquecedores en su desarrollo, participación y realización de eventos culturales, sociales, empresariales, viajes y eventos sociales de relevancia, caracterizan la vida del Hub.

El HUB DE INNOVACION SYNERGYAKTIVA  está comprometido con la vida empresarial, social y cultural de su localidad o región, participando en todo tipo de eventos y reuniones nacionales e internacionales. Su propósito es construir puentes entre las personas y a través de los límites políticos, culturales, lingüísticos y otros. La comunicación es un elemento esencial de la vida del Hub y por ello los SYNERGY FORUMS son la herramienta idonea para mantener el liston alto de sus actividades.