El «CORAZÓN SYNERGY» es el máximo galardón de la Fundación Synergy Clubs Internacional. Esta Mención Honorífica reconoce la trayectoria de compromiso que una persona ha tenido para con los proyectos, cometidos e ideales de servicio que la propia organización internacional promueve. Haciendo conocedor al mundo, de estos valores dignos de alabanza dentro de la condición humana, que tiene todo aquel que lleva ligado su nombre a esta distinción.

A lo largo de nuestra trayectoria como entidad civil, hemos galardonado en nuestras anteriores ediciones y como Fundación Lions Club Gijón, a su Alteza Real la Princesa Doña Letizia, actual reina de España, a la Baronesa Thyssen Bornemisza, al Padre Ángel García, Presidente de Mensajeros de la Paz, a Don Carlos Vázquez Albadalejo Presidente de la Sociedad Internacional y Española de Senología y Patología Mamaria y a otras distinguidas personalidades, tanto en España como en el mundo.

En la edición 2019 la entrega del Galardón ha recaido en la figura del ilustre Don Pedro Sabando Suárez.

La entrega se realizará el proximo 19 de Octubre de 2019 en el marco de una Cena Gala Benefica y en un acto público en el que se expondran los méritos del galardonado y donde se le significará la gratitud de la sociedad civil y Synergy Clubs International.

GALARDONADO 19 OCTUBRE 2019