Synergy Clubs International es una red compuesta por distintos Synergy Club en varios países y ciudades del mundo que sirven a sus comunidades. Cada formación es libre de seleccionar sus propios proyectos de servicio y sus métodos de recaudación de fondos, adaptando estos a las necesidades locales.

Desde la Fundación Synergy Clubs Internacional se pretende promover la difusión pública para que los clubes logren financiación con la que cumplir sus objetivos. Por ello, desde este apartado solicita vuestra ayuda, y os informa de que TODOS los recursos obtenidos serán destinados a proyectos que tienen como finalidad la ayuda en causas sociales, desarrollo o investigación.

¿Cómo puedo ayudar?

  • SI ERES UN PARTICULAR:

1.            Haciéndote Socio:

Realiza una aportación con la cantidad y frecuencia que prefieras. Periódicamente recibirás diversas comunicaciones para conocer de cerca el trabajo de los Synergy Clubs

2.            Haciéndote Miembro Synergy:

Únete a los programas con los que trabajamos y comienza a colaborar.

3.            A través de nuestra tienda solidaria:

Adquiriendo tarjetas o productos de comercio justo en nuestra tienda también estás apoyando la labor del Synergy Clubs.

4.            Realizando una donación:

Puedes demostrar tu compromiso con nuestros proyectos dejando una donación, herencia o legado.

5.            Mediante un distintivo Synergy:

Si no formas parte de nuestro Club, pero conoces de nuestra labor y te gustaría llevar o regalarle a alguien un distintivo de vuestra colaboración en nuestras actividades, puedes ponerte en contacto con nosotros para adquirirlo. El recibidor de este símbolo podrá disfrutar de una de nuestras cenas, y en ella se le hará entrega de la insignia.

Tu aportación por cualquiera de estos medios nos permitirá continuar con nuestro trabajo, y a ti te posibilita obtener beneficios fiscales: una deducción íntegra del 35% del importe de la cuota.

  • SI ERES UNA EMPRESA:

1.            Financiando nuestros proyectos y/o actividades

2.            A través de donaciones económicas

3.            Haciendo que tu empresa sea socia

4.            Llevando a cabo eventos y/o proyectos conjuntos

5.            Siendo Mecenas

6.            Donándonos productos o servicios.

7.            Estableciendo acciones de captación de fondos/socios entre los trabajadores

8.            Haciendo publicidad en nuestros espacios:

Podemos ayudarte con el Marketing y publicidad para tu empresa, anunciándola en nuestros soportes corporativos o haciendo inclusión de banners y enlaces en nuestra Web.

9.            Mediante Responsabilidad Social Corporativa

10.          Estableciendo convenios de colaboración

11.          Mediante Crowfunding

12.          Obteniendo el Sello de EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE SYNERGY (ESRS):

Synergy emite y reconoce a las Empresas Socialmente Responsables Synergy, para ello hace entrega de un sello distintivo (no certificable) a las entidades mercantiles que cumplen con una serie de criterios que abarcan, de forma general, la rentabilidad y sustentabilidad económica, social y ambiental​.

Las líneas estratégicas del distintivo son la ética y gobernabilidad empresarial, la calidad de vida en la empresa (dimensión social del trabajo), la vinculación y el compromiso con la comunidad y su desarrollo, el cuidado, la preservación del medio ambiente, y el apoyo filantrópico a los proyectos Synergy Clubs o a su Fundación Internacional. ​

La colaboración de empresas con nuestra causa nos permitirá continuar con nuestro trabajo a al mismo tiempo que ellas reciben difusión de la colaboración y beneficios fiscales, las donaciones realizadas pueden deducirse del impuesto de sociedades. Cualquier empresa puede deducirse hasta el 35% de sus cuotas y/o donativos íntegros. Además, si colaboras con nuestros proyectos durante 3 años seguidos la deducción podrá ser hasta del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.