Somos el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo. Nacemos, desarrollamos actividad, tomamos decisiones transcendentales y miramos al pasado para construir el futuro.
Representamos la SINERGIA y la consecuencia de todas las personas que se han cruzado en nuestro camino, ayudándonos a ser lo que somos, una Organización nueva, renovada, global y de servicio.
No queremos olvidar de dónde venimos, por qué surgimos y quiénes nos ha ayudado hasta llegar aquí. Por ello, nos complace recordar momentos inolvidables que recogen trabajo de apoyo, colaboración y sinergia compartida en múltiples proyectos de todo tipo; arropados por diferentes personas o entidades, nacionales e internacionales, que merecen estar en nuestro cuadro de honor.
Gracias a su ayuda en nuestros comienzos, siendo por aquel entonces tan sólo el embrión de una pequeña Fundación Lions Club Gijón, que siempre se sintió muy orgullosa de su labor activa, y que se ha convertido en el desencadenante de lo que hoy conocemos como SYNERGY CLUBS.