La Fundación Synergy Clubs International, es la institución oficial de los Synergy Clubs.

Su misión es respaldar, brindar ayuda, apoyo, esperanza y soluciones para el desarrollo de los proyectos que ocupen a clubes que acoge, para que estos puedan servir a sus comunidades locales. Proyecta la labor de los miembros, recibe recursos y concede subvenciones que ayuden a financiar obras humanitarias y actividades que cubran necesidades sociales.

Es el brazo caritativo a nivel internacional, impulsa el desarrollo y la implementación, de servicios comunitarios efectivos y programas de liderazgo en todo el mundo.

Con el respaldo de La Fundación Synergy Clubs International, los clubes pueden abordar problemas de índole mundial, como la lucha contra el cáncer de mama u otros cánceres, la pérdida de la audición, el párkinson o las enfermedades raras. Tratamos incansablemente de mejorar la salud de niños y adultos del mundo entero, y lo hacemos a través de programas de salud especializada y con el respaldo financiero de campañas concretas

La labor social que desarrollan los clubes es muy amplia y está muy diversificada. No sólo realizan actividades directas, sino que también avalan a otras organizaciones que ejercen esfuerzos dirigidos a la asistencia, rehabilitación o inserción social de víctimas de la pobreza y la exclusión. Haciendo especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas que generan estas situaciones.

 Desde proyectos de servicio prácticos hasta la distribución de ayuda en caso de emergencia, nuestros programas comunitarios y del medio ambiente mejoran nuestras comunidades y protegen nuestro entorno.

La Fundación Synergy Clubs International trabaja para que la sociedad disfrute de una vida más saludable y productiva, cultiva el potencial de los jóvenes, promueve la salud, ayuda a la cultura, desarrolla actividades benéficas y filantrópicas, apoya la investigación científica y la inteligencia artificial, y colabora con la apertura de Casas de la Vida.

Cada vez que se forma un club, los problemas parecen más pequeños… y las comunidades mejoran. Procuramos que nuestra ayuda llegue adonde se necesita y estamos en condiciones de satisfacer las necesidades específicas de las comunidades donde vivimos, además, gracias a que tenemos presencia en las distintas partes del mundo podemos ocuparnos de los desafíos que cruzan fronteras.

Está dirigida por líderes voluntarios y dedicados, que tiene un claro cometido:

  • concienciar a la opinión pública
  • recaudar fondos para financiar programas
  • promover la vigencia del proyecto.

Deseamos que todos vean un futuro mejor, por ese motivo respaldamos servicios y programas en los que creemos, porque creemos que todos merecen una vida digna, plena y sana.