GRACIAS

PAULA YUSTE Me llamo Paula, y dentro de un par de meses más o menos, va hacer 5 años que, en la campaña de prevención del cáncer de mama, del Principado de Asturias, cuando acudí al Hospital de la Cruz Roja a hacerme la pertinente mamografía de dicha campaña, me Read more…

¡¡¡ ME TOCÓ!!!

MILA GONZÁLEZ ¡¡¡ Me tocó!!! Eso fue lo único que pude decir cuando sus palabras fueron… “Si, tienes dos tumores y son malignos, es cáncer”. “¿Y cómo se lo digo a mis padres?”. Ahí llegó el derrumbe…, solo ahí porque el resto no estaba sucediendo… ¿era un mal sueño, una Read more…

HASTA NUNCA

MATI PRADO Hola cáncer: Te saludo con un hola, en tiempo pasado y te digo adiós, en tiempo presente. Llegaste a mi vida un 12 de febrero, sin llamarte. Cuando me di cuenta estabas viviendo, alojado en mi cuerpo, sin haber sido invitado, llamado, querido, ni deseado. Me invadiste en Read more…

MI VIDA

MARIBEL LÓPEZ Intentare resumir un poco mi vida Nací en Sama, cuando tenía un año regresamos a vivir al pueblo de mi madre, en el concejo de El Franco. Me crie entre vacas y labranza, a los veinte años me fui a Navia donde viví hasta hace poco y donde Read more…

HOY QUIERO HABLAR

GUADALUPE VEGA Hoy quiero hablar de cáncer y quiero hablar de vida. Y también de esperanza y de paciencia, de miedo y de rabia, de todas esas sensaciones extrañas con las que se convive cuando una enfermedad como esta te sorprende. Hoy quiero hablarte a ti amiga/o, que sufres tan Read more…